Thursday, March 20, 2014

Evento anual de OneRose4MJJ en Forest Lawn 2014



Es con gran placer de anunciar , que la homenaje de roses de parte de One Rose for Michael J. Jackson en  Forest Lawn para este 25 de junio ha comenzado oficialmente.

Este es el quinto año que celebramos su genio creativo y legado de Michael Jackson.

Desde su creación, este evento ha sido un esfuerzo monumental para los fans de MJ de todo el mundo para unirnos y demostrar nuestro respeto al Man in the Mirror.

Aunque muchos fans son capaces de hacer su viaje a Forest Lawn para poder pagar personalmente su respeto , muchos fans de muchas partes de todo el mundo no tienen la misma oportunidad. En lugar de poder tomar ese viaje, tienen la oportunidad de enviar su amor a Michael en un esfuerzo global para honrar a Michael y su memoria.

Cada rosa representa el corazón de un fan de Michael Jackson. Juntas, estas preciosas rosas crean una cobija hermosa y sorprendente de amor para que el mundo pueda ver cuanto Michael sigue siendo amado .... como Michael siempre dijo, el amor vive para siempre.

Una cuenta de PayPal ha sido creado para que compran sus rosas.

Si ya tiene una cuenta de PayPal existente:

1 . Ir a www.paypal.com .

2 . Ingrese a su cuenta .

3 . Haga clic en " Enviar dinero "

4 . En el cuadro que dice " Para ( correo electrónico o teléfono móvil) entran : onerose4mjj@gmail.com

5 . En la casilla " Cantidad" ingrese la cantidad total en dólares que está enviando. Cada rosa cuesta $ 3.00. Para calcular la cantidad total de dinero que se necesita para comprar sus rosas , multiplique el número de rosas que desea comprar por 3. También puede consultar el siguiente gráfico:

1 Rosa = $ 3.00
2 Rosas = $ 6.00
1 Dozena ( 12 ) = $ 36.00
2 Dozenas (24) = $72.00

6 . Seleccione ' Esta es una compra " y haga clic en " goods" !

Si desea comprar sus rosas con una tarjeta de débito/crédito en lugar de una cuenta PayPal:

1 . Por favor, haga clic en el botón de PayPal abajo:



OneRose4MJJ 2014 Rose Event

*será dirigido a una forma para ordenar sus rosas 

2 . En la siguiente forma, apunta el número de rosas que desea comprar en la casilla " Cantidad " y seleccione el enlace "actualización" que se encuentra a la derecha de la cajilla de Cantidad .

3 . En la parte inferior de la forma, seleccione "check out " .  Será dirigido a una forma que mostrará el total de su orden.

4 . A la derecha de la caja de la orden, se le pide que 'elija su método de pago ' . Seleccione la casilla inferior denominada " Pagar con una tarjeta de débito o tarjeta de crédito , o de Bill Me Later "

5 . Introduzca su información de tarjeta de débito / crédito y dirección de facturación, a continuación, haga clic en "pagar" en la parte inferior de la página.

Debe recibir un correo electrónico de PayPal para verificar su compra, después de completar su compra. Después de recibir su pago, OneRoseMJJ también enviará un correo electrónico que confirme la recepción de su pago (Nota: mensajes de correo electrónico de verificación de parte de OneRose4MJJ pueden tardar hasta 48 horas para ser enviados, pero hay circunstancias que podrían llevar a un tiempo de proceso más largo para los mensajes de correo electrónico para ser enviados).

NOTA: Al igual que el año pasado el coste calculado por las rosas incluye costos de conversiones de dinero ( para los miembros que compran desde fuera de los EE.UU. ), los costos de la troca que lleva las rosas a Forest Lawn , impuestos y otros gastos relaccionados. Despues de que se pague los gastos mencionadas , el saldo sobrante se destinará a la compra de más rosas .

Como siempre , el equipo de # OneRose4MJJ proporcionará más instrucciones para el envío de sus mensajes a Michael , por lo que se puede publicar en nuestro blog de memorial junto con la medalla de rosa., cuales seran completados para el fin de marzo.

Para leer sus mensajes a Michael , por favor visite nuestro blog memorial : Celebración de Nuestro Amado Michael

Como el año pasado, vamos a llevar las rosas de nuevo este año, después del 25 de junio, a los hospitales para niños, centros de  veteranos y los refugios de mujeres, y a los niños que se encuentran descansando en paz en Babyland y Lullabyland en Forest Lawn. Tambien implementaremos otras obras de caridad, incluyendo las organizaciones benéficas apoyados por OneRose4MJJ.

Es una experiencia conmovedora tremendamente a continuar esta tradición con los fans de MJ de todo el mundo . Debido a la continuó amaba y la lealtad de sus fans, Michael volverá a estar sonriendo sobre nosotros para continuar su mensaje de amor .

Gracias por su amor y apoyo de todos,
Una Rose por Michael J. Jackson Administradores



Translation by:







6 comments:

  1. Estoy muy contenta de esta gran iniciativa! Para rendir el tributo a un gran hombre, genio y persona como es nuestro AMADO Michael!!!
    Unidos en su gran corazon somos familia!

    ReplyDelete
  2. hola q hermosa motivacion esto es muy muy emocionante saber d este blog

    ReplyDelete
  3. quiciera pedirles porfabor , alguna dirreccion privada d correo para poder hacer mi pedido d las rosas para MICHAEL A NOMBRE DE EL FANS CLUB TOMA MI MANO ECUADOR DEL CUAL YO SOY LA PRESIDENTA , ESPERANDO UNA MUY FABORABLE NOTICIA MI CORREO ES ( elenamorales7@hotmail.com)

    ReplyDelete
  4. Soy de Chile y agradezco que el texto también se haya traducido al español, habemos muchas personas latinas que estamos interesadas en participar en dicho evento y que bueno que haya otra forma de pagar que no sea Paypal, ya que no todos tenemos esa cuenta. Gracias.

    ReplyDelete
  5. Hi!!.
    I sent you the donation and my message from Michael. I sent you and two emails and until now I have not have replay. Could you confirm please? Thank you Marcela Mezzina

    ReplyDelete
  6. we are not sending confirmation emails... paypal gives you a Trans ID# to show your purchase went through....that's all you need to confirm your roses will be there

    ReplyDelete